Último Momento

domingo, 10 de diciembre de 2017

Arranca la temporada 55 de la Liga Olmeca

Ciudad de México. Porque los peloteros mexicanos han escaseado en los últimos años en las Grandes Ligas, a Luis Cessa y Giovanni Gallegos, ambos lanzadores de Yanquis de Nueva York, les fue reconfortante motivar a cientos de niños y jóvenes en la inauguración de la 55 temporada de la Liga Olmeca, a la que acudieron equipos de todo el país.

“Yo vengo desde una familia muy humilde, empecé desde abajo, desde los más abajo, entonces ver a tantos niños y a tantas personas involcuradas en este tipo de eventos, uno siente bonito porque se notan las ganas de seguir inspirando este bonito deporte”, señaló el novato Gallegos.

Para Luis Cessa, ligamayorista hace dos años, se conmovió al recordar su etapa de formación, y señaló que lo que podría transmitir a las nuevas generaciones es “trabajar fuerte y disfrutar el juego”.

Durante la inauguración, el presidente de la Liga Olmeca, Carlos Fragoso, reconoció a los padres de familia como los principales responsables de la formación de los pequeños jugadores, desde los 33 años de edad, y les informó sobre los avances para regularizar los campos de la liga fundada hace 10 años, en una concesión con el gobierno capitalino por 10 años más y posibilidad a extenderlo por un lapso mayor.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA