Último Momento

sábado, 16 de diciembre de 2017

Inviable, acabar con fotomultas: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO. Los planteamientos de la precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de eliminar las fotomultas y acabar con las contingencias ambientales en automático son inviables, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En rueda de prensa dijo que la propuesta de Sheinbaum de dar por concluido el contrato de fotomultas tendría un impacto en la movilidad de la capital, pues ha servido para reducir la velocidad en la circulación y para que los automovilistas sean más precavidos.

Eso ha permitido que los accidentes fatales se redujeran en un 20 por ciento.

Yo no las cree (las fotomultas), sino quien acompañó a la (pre) candidata en su registro”, dijo Mancera en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Con el tabasqueño, dijo, las fotomultas eran más rudimentarias, no tenían el nivel de detalle de ahora, y se prestaban a las confusiones.

Sobre la afirmación de Sheinbaum de que en caso de que gane "se acabarían las contingencias ambientales", Mancera reprochó a la precandidata que cuando ella fue secretaría de medio ambiente, el nivel para detonar las contingencias era más alto.

Las políticas ambientales instrumentadas por la Ciudad de México han merecido reconocimiento internacional que gobiernos anteriores no han recibido.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA