Último Momento

sábado, 3 de febrero de 2018

Descarta Anaya intervenir por precandidato del ‘Frente’ detenido por lavado

Ricardo Anaya encabezó una rodada en Ciudad Neza antes de concluir su precampaña
 (Foto Twitter: @RicardoAnayaC)

CIUDAD NEZA, ESTADO DE MÉXICO. Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición por 'México al Frente', dijo que no intervendrán para defender a Juan Melquiades Vergara, aspirante a diputado federal quien fue detenido por la PGR por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un monto superior a los 50 millones de pesos.

Nosotros somos respetuosos de las autoridades, y como ya lo ha dicho el gobierno del estado de Quintana Roo, no vamos a intervenir en ese procedimiento. Se debe aplicar la ley sin distingo”, comentó Anaya durante su vista a Ciudad Nezahualcóyotl, donde rodó en motocicleta con el aspirante a senador, Juan Zepeda.

Juan Melquiades Vergara Fernández, exsecretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo —cargo que ostentó hasta el pasado 8 de enero en el actual gobierno del perredista Carlos Joaquín González—, era precandidato del PRD a una diputación federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, para las elecciones de julio próximo.

Previo a abordar la motocicleta para recorrer las calles de Ciudad Neza, el precandidato presidencial, reiteró su postura sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Uno dice que lo va a cancelar, es un disparate porque es una obra necesaria para la ciudad; y el otro dice que simplemente lo va a continuar. Mi posición es continuarlo, pero revisando a detalle las cuentas del aeropuerto y las licitaciones, de manera que se garantice no solo la ejecución de la obra, sino que ocurra sin corrupción y con transparencia”, expresó.

Anaya reiteró que su campaña es la única que está creciendo, mientras que la del PRI está completamente desplomada y la de Morena, estancada. Afirmó que el 1 de julio ganará “de manera contundente” la presidencia de México.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA