Último Momento

martes, 10 de abril de 2018

Vuelve a las calles la CNTE en CDMX; paraliza Insurgentes y Reforma

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan rumbo al Senado afectando la circulación por Paseo de la Reforma, avenida de Los Insurgentes y calles del Centro Histórico. Los maestros protestan por la reforma educativa.

Ante los congestionamientos de tránsito, las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar alternativas y evitar avenidas y calles del Centro de la Ciudad de México, donde hay cortes a la circulación y desviaciones en diversos puntos.

Se recomienda utilizar vialidades como Circuito Interior, Ribera de San Cosme, a avenida Hidalgo y Eje Central Lázaro Cárdenas en algunos puntos, Arcos de Belén, avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza, entre otras.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difunde: “#PrecauciónVial manifestantes de #Donceles y Allende se dirigen a Plaza de la Constitución s/n”.

Otros tuits señalan: “#PrecauciónVial continúa marcha en Av. #Insurgentes a la altura de Madrid con dirección al Sur. #AlternativaVial Circuito Interior”; y “#PrecauciónVial continúa marcha en Reforma a la altura de la Glorieta de Colón con dirección al Poniente, consulte aquí #AlternativaVial”.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA