Último Momento

jueves, 21 de junio de 2018

Los presidenciables en Veracruz

Yamiri Rodríguez Madrid

A menos de una semana de que concluyan las campañas, en Veracruz, estuvieron presentes los candidatos presidenciables.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional Electoral (INE), Veracruz tiene un padrón electoral de 5 millones 784 mil 64 veracruzanos y una lista de 5 millones 775 mil 918.

Somos el tercer padrón más grande del país, solo antecedidos por la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que concentramos el 7.81 por ciento del total nacional.

Ricardo Anaya, el candidato del Frente por México estuvo en la capital del estado. Aunque citaron a los simpatizantes a las 4 de la tarde para una caminata ciudadana, llegó hora y media después y, la nota principal, se volvió el hecho de que sus seguidores cargaron un carro que le estorbaba el paso, lo que provocó la ira justificada del dueño. En una anterior visita, el panista recorrió un buen tramo sobre los hombros de un sujeto, cual virrey tropical.

José Antonio Meade estuvo el miércoles. Primero en un desayuno privado con la estructura del Puerto y, posteriormente, visitó Zongolica.  Durante su visita, el ex canciller se refirió al tema de los hijos de migrantes y las condiciones en las que el gobierno estadounidense los mantiene.

Pero el abanderado del PRI-PVEM y PANAL regresará este sábado el estado, para visitar de nueva cuenta Minatitlán y Coatzacoalcos.

Andrés Manuel López Obrador estará aquí también el sábado, en el Pirata Fuente, para el cierre de campaña de sus candidatos.

El Bronco de plano nos hizo el fuchi pues, que yo sepa, ni una sola vez puso un pie en el estado.

Faltan solo 10 días para acudir a las urnas. Razone bien su voto, una vez más, analice propuestas y trayectorias.  ¡Salga a votar!

@YamiriRodriguez

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA