Último Momento

martes, 8 de enero de 2019

Sonora y Arizona seguirán mostrando su potencial con la Megarregión: Gobernadora Pavlovich

* Acompaña a Gobernador Ducey en su toma de protesta

Phoenix, Arizona, enero 7 de 2019.- La alianza entre Sonora y Arizona es acorde a los nuevos tiempos, y con ésta seguiremos fortaleciendo el trabajo de la Megarregión, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al acompañar a Doug Ducey en la toma de protesta de su segundo periodo como gobernador de Arizona.

La mandataria estatal aseguró que durante sus tres años de gobierno se ha construido una gran alianza entre ambos estados fronterizos, mostrando al mundo el potencial de Sonora y Arizona, generando grandes beneficios para ambos estados.

Éste, dijo, ha sido y seguirá siendo el principal objetivo como gobernadores de Sonora y Arizona, generar una relación binacional que beneficie a ambos estados y a su gente.

“El logro más importante que tenemos es que realmente nosotros estamos construyendo como una Megarregión, somos un sólo estado, somos una región que se vende al mundo como tal, y estamos tratando de mostrar eso que es tan importante, las fronteras son mentales, la verdad tenemos mucho en común como frontera”, destacó.

La gobernadora Pavlovich manifestó que Sonora y Arizona, con el proyecto de la Megarregión, han trabajado en conjunto en temas de educación, seguridad y salud, colaborando con el sector empresarial y educativo, entre otros.

En su toma de protesta, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, aseguró que trabajando de la mano con la gobernadora Claudia Pavlovich, la relación entre Sonora y Arizona tiene mejores resultados, en beneficio de ambos estados fronterizos.

“Los últimos cuatro años hemos trabajado arduamente, para construir una relación basada en la confianza y en el mutuo respeto, y hoy estoy orgulloso de decir somos más que vecinos con Sonora, somos socios, y esa sociedad va encaminada a mayor crecimiento y prosperidad para ambos estados”, reiteró.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA