Último Momento

domingo, 7 de julio de 2019

Dos platas más para México en la Universiada Mundial

Continuó la cosecha de medallas de los clavadistas mexicanos en la Universiada Mundial de Nápoles 2019, luego de que Dolores Hernández en trampolín de 3m y la dupla Daniela Zambrano y Alejandra Estrella en los sincronizados de plataforma se alzaron con preseas de plata.

Con ambas medallas México suma cinco, de las cuales son una de oro, tres de plata y una de bronce. El mérito detrás de los medallistas se lo volvió a llevar la entrenadora china Ma Jin.

Dolores Hernández sumó 302.15 unidades, superada por la china Wu Chunting, quien con 351.85 puntos se quedó con el oro; la presea de bronce fue para la rusa Karina Shklair, con 299.10 unidades.

La otra presea de plata para el equipo tricolor la obtuvieron Alejandra Estrella y Daniela Zambrano en los sincronizados de plataforma, con un acumulado de 276.21 unidades.

Las chinas Jiao Jingling y Wu Jiao se apoderaron del oro con un total de 306.76 puntos; el metal de bronce fue para las coreanas Cho Erumbi y Moon Nayun, con 272.85.

Lejos de las preseas quedaronos  Adán Zúniga y Diego García, se colocaron en el séptimo sitio en el trampolín de 3m sincronizados, al registrar 337.14 unidades.

SIN OPORTUNIDAD. En gimnasia artística, Fabián de Luna no pudo competir en la final de anillos, al no haber ninguna baja en la prueba, y él estaba como tercera reserva.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA