Último Momento

martes, 17 de septiembre de 2019

Fallece en accidente en California hijo de Javier Burillo

Este fin de semana, falleció uno de los hijos del empresario Javier Burillo Azcárraga. El menor de 11 años fue víctima de un lamentable accidente ocurrido durante un paseo familiar en lancha en Isla Ángel, informó la policía de Tiburón en California.

Lo anterior ocurrió mientras Burillo navegaba junto a sus dos hijos, a bordo de su embarcación de 33 pies a baja velocidad, cuando una ola golpeo la embarcación por un costado, lo que provocó la caída al agua de sus dos hijos de 27 y 11 años respectivamente, quienes portaban chalecos salvavidas.

Debido a esto, reportes señalaron que el menor de los hijos del empresario, se golpeó la cabeza en el barco al salir proyectado, hecho que provocó su fallecimiento momentos antes de caer al agua, mientras que su hijo mayor presentó cortadas menores en una pierna.

Ante ello, Burillo regresó a auxiliarlos y subirlos de inmediato a la embarcación, con la finalidad de regresar a la marina Corinthian Yacht Club, en donde llamó al 911 para ser auxiliados.

Javier Burillo Azcárraga es empresario de origen mexicano y ha vivido durante más de 25 años en California, Estados Unidos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA