Último Momento

lunes, 28 de octubre de 2019

“El mercado mexicano es uno de los de mayor interés de la compañía”: Atelier 626

Voceros de Atelier 626, firma dedicada a la manufactura y confección de trajes de alta calidad a la medida, señalaron que el mercado mexicano es uno de los de mayor interés para la compañía, por lo que buscan posicionarse con piezas de tradición y elegancia.

De este modo, los representantes de Atelier 626 afirmaron que uno de los elementos clave para la confección y manufactura de sus trajes, es el uso de telas de alta calidad y que pueden resultar fuera de lo común.

“Nuestros trajes se confeccionan con telas como alpaca, lana de cashmere, algodones egipcios, paño, tweed, terciopelo o pana”, aseveraron.

Por otro lado, subrayaron que los trajes que confeccionan buscan establecer el gusto por la masculinidad, lo que podría traducirse en un gusto auténtico para sus clientes.

Aunado a esto, la firma declaró que su interés no se ha quedado únicamente en la moda, ya que han buscado establecer una característica única respecto a sus competidores en el mercado, por lo que contrataron a un equipo de investigadores, para crear un tejido anti-arrugas.

Cabe señalar que los trajes que se confeccionan son únicos y se adaptarán a cualquier tipo de cuerpo gracias a la personalización de estos logrando así, que resalte mucho más la masculinidad con ese toque elegante que nunca debe faltar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA