Último Momento

lunes, 21 de octubre de 2019

Reciben alcaldes de El Paso y Juárez a Sociedad de Escritores Viajeros Americanos

- Asisten cerca de 300 visitantes provenientes de distintas partes de EUA y Canadá

Lunes 21 de octubre de 2019. El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió esta mañana por invitación del Alcalde de El Paso, Dee Margo,  al desayuno recepción ofrecido a los integrantes de la Sociedad de Escritores Viajeros Americanos (SATW, por sus siglas en inglés).

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico de El Paso, Texas, donde se congregaron 295 integrantes de la agrupación, encabezados por  su presidente, David Swanson, recepción en la que estuvo también presente el cónsul general de México en El Paso, Texas, Mauricio Ibarra Ponce de León.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó la hermandad que distingue a la comunidad de Juárez- El Paso, donde lejos de la política federal de erigir muros, se ha buscado construir puentes de cooperación mutua entre los habitantes de esta región fronteriza.

La SAWT es una asociación profesional fundada dn 1955 compuesta por  mil periodistas, fotógrafos, editores, expertos en relaciones públicas, representantes de destinos, locutores, blogueros y editores calificados, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Entre sus integrantes se encuentran profesionistas que laboran en medios como The New York Times, The Washington Post, Travel + Leisure, National Geographic, entre otros y cuyos trabajos tienen como misión el inspirar a otros viajar a través del periodismo responsable.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA