Último Momento

viernes, 15 de noviembre de 2019

Indican importancia de Hoteles y oficinas como tendencia inmobiliaria en 2020

Raúl Rocha Cantú, empresario y presidente de la asociación Niños-mujeres-Ancianos Protegidos A.C., aseguró que el mercado de oficinas y hoteles, estarán dentro del auge inmobiliario para 2020.

De acuerdo con el Presidente de CBRE para México, Lyman Daniels, en la conferencia convocada por la empresa, destacaron que los segmentos de oficina y hotelería tendrán una gran oportunidad comercial en México.

“La Ciudad de México mantiene el primer lugar nacional en el mercado de oficinas abarcando un 85% del sector, teniendo en cuento la incertidumbre generada por las nuevas políticas de construcción”, comentó Raúl Rocha.

En cuanto al sector hospitalario, Rocha Cantú, expuso que se tienen nuevos proyectos en la Rivera Nayarit y en Jalisco, ya que estos dos lugares están experimentando una alza en su desarrollo, al igual que la inversión extranjera aumento dentro del sector, teniendo su máxima concentración en Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco y Nayarit.

Finalmente, Rocha Cantú hizo referencia a la industria de la construcción en México, la cual encabeza la lista en todo el continente americano en cuanto a metros cuadrados en construcción, por delante de Buenos Aires, Manhattan, Toronto. Los Ángeles y Chicago.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA