Último Momento

lunes, 13 de enero de 2020

“2020 será un gran año para SLP”: Alcalde Xavier Nava Palacios

• Existen las condiciones para superar lo realizado en 2019 y consolidar el desarrollo de SLP

En reunión con titulares de diversas áreas municipales para definir prioridades en el año que inicia, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios les pidió redoblar esfuerzos y aprovechar que hoy existen mejores condiciones para superar lo realizado en 2019, “y consolidar el desarrollo de San Luis Potosí, de ahí que 2020 será un gran año para la capital”.

Recalcó que, una vez que se puso en orden la casa, sobre todo en el aspecto financiero, es momento  propicio  para echar a andar proyectos que más beneficien a las potosinas y  potosinos, por lo que pidió a cada director establecer muy claramente qué es lo más urgente a atender.

Xavier Nava dijo que si bien, se ha mejorado la recaudación y la situación económica no es tan apremiante como el año pasado -por los adeudos que dejó la anterior administración-, deben ser muy cuidadosos en el manejo de los recursos.

Agregó que 2020, inicia muy bien porque ya se empiezan a ver los resultados del trabajo realizado en el primer año de gestión, sin embargo advirtió que no se debe caer en excesos de confianza.

Al destacar que se cerró 2019 con más de 230 obras, señaló que este año se superará la cifra y se echarán a andar importantes proyectos, como los dos nuevos puentes sobre la Carretera 57 y la ampliación del puente PEMEX sobre la avenida Salvador Nava.

Finalmente, hizo notar que cuando hay voluntad se pueden sortear los obstáculos para resolver problemas, como ocurrió con la creación de las instancias de Atención a Mujeres y a Pueblos Indígenas, así como en la activación del nuevo rastro, proyectos que durante años estuvieron detenidos porque no hubo empeño suficiente para concretarlos en pasadas administraciones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA