Último Momento

sábado, 25 de enero de 2020

Mexicanas consiguen pase a Mundial de Ciclismo rumbo a Tokio 2020

México consiguió su pase al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Alemania, luego del cuarto sitio conseguido por la dupla de Jessica Salazar y Yuli Verdugo en la Copa del Mundo de la especialidad.

La dupla mexicana se quedó a pie de podio en la prueba de velocidad por equipos al perder el duelo por la medalla de bronce ante las lituanas Migle Marozaite y Simona Krupeckaite, que detuvieron el crono en 33.562 segundos por 33.604 de las aztecas.

La medalla de oro fue para el par canadiense de Lauriane Genest y Kelsey Mitchell con 33.102 por 33.285 del binomio polaco, conformado por Marlena Karwacka y Urszula Los.

De esta manera, México logró su pasaporte a la cita mundialista de marzo en la prueba en la que buscará su plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Salazar, recordista mundial en los 500 metros contrarreloj individual, y Verdugo mostraron una buena asistencia en la pista de 250 metros de la ciudad de Milton, al clasificar en primer lugar en la etapa eliminatoria.

En el Mundial de Ciclismo de Pista, el cual se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo en Berlín, Alemania, se repartirán las plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA