Último Momento

martes, 11 de febrero de 2020

Acompaña Alfredo Del Mazo al presidente López Obrador al 105 aniversario de la Fuerza Aérea

Tecámac, Estado de México, 10 de febrero de 2020. El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, asistió a la ceremonia por el 105 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Tecámac.

Ahí, el mandatario mexiquense, al igual que sus homólogos de los estados de Morelos y de Querétaro, Omar Fayad y Francisco Domínguez, respectivamente, compartió un desayuno con el Presidente de México, con miembros del Gabinete federal, oficiales, militares retirados y mandos de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, hicieron un recorrido para supervisar las obras de construcción del Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles", entre ellas, el área de pistas, lo que será la terminal de pasajeros y la zona donde se edifica la torre de control.

En este contexto, el Presidente López Obrador aseguró que la construcción de la nueva terminal aérea va en tiempo y forma, por lo que reiteró que estará lista el 21 de marzo del 2022, y dijo que este aeropuerto permitirá detonar el desarrollo económico, tanto regional como nacional, ya que su planeación incluye los más altos estándares de calidad técnica, y responderá a las necesidades de la aviación en el país.

En la ceremonia por el Aniversario 105 de la creación de la Fuerza Aérea, el Presidente realizó una imposición de insignias a oficiales de esta institución, y entregó distinciones a personal de la Fuerza Aérea por su destacado desempeño, al completar más de 10 mil horas de vuelo y agradeció el compromiso que esta institución tiene con el pueblo de México.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA