Último Momento

lunes, 30 de marzo de 2020

Anuncia GCDMX suspensión temporal de actividades

CIUDAD DE MÉXICO. A través de la Gaceta Oficial, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que se suspenden temporalmente las actividades en todas las dependencias locales, incluyendo órganos desconcentrados, entidades administrativas y alcaldías, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Seguirán laborando todas las áreas indispensables para el funcionamiento de la ciudad, como son salud, bomberos, Servicio Público de Localización Telefónica LOCATEL, C5, obras y servicios, sistema de aguas, gestión integral de riesgos y protección civil, instituciones de seguridad ciudadana, sistema penitenciario y las alcaldías en lo relativo al suministro de agua.

También seguirán operando las áreas que tienen que ver con otorgar instrumentos legales relacionados con inmuebles ante notarios públicos, y las áreas de carácter fiscal y presupuestal.

El acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, entró en vigor este lunes 30 de marzo y estará vigente hasta que la autoridad competente decida la conclusión de la contingencia sanitaria.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA