Último Momento

viernes, 3 de abril de 2020

López Obrador agradece apoyo de empresarios en crisis sanitaria

CIUDAD DE MÉXICO.- En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los empresarios que no han despedido a sus trabajadores durante la crisis sanitaria.

“Con el apoyo de la iniciativa privada, empresarios, de mucha gente que está ayudando, que con sacrificios mantengan a sus trabajadores, porque va a ser una crisis transitoria, que nos ayuden para mantener a sus trabajadores en sus casas, resguardados con sus familias y sin preocupacion que van perder ru trabajo, sino al contrario, de que están recibiendo su sueldo y que quedan a salvo sus prestaciones, ese es el llamado al sector empresarial”, expuso.

Añadió que su administración está enfocada en salir adelante lo más pronto posible de la emergencia por el Covid-19.

“Por lo que hace al gobierno todos estamos aplicados, no confiarnos y ya estamos tambien elaborando el plan para la reactivación económica”, expuso al recordar que el domingo dará a conocer en qué consiste la estrategia para menguar los efectos de la contingencia por el coronavirus en la economía nacional.

“El domingo voy a adelantar los lineamientos básicos y vamos a continuar juntos con el propósito de que se convierta en realidad la Cuarta Transformación, a pesar de los pesares la transformación va. No vamos a regresar a los tiempos aciagos del imperio y la corrupción”, finalizó.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA