Último Momento

viernes, 22 de mayo de 2020

Iván López Reynoso hará su debut en Chicago, IL.

● Dirigirá Il Postino de Daniel Catán
● Serán 3 funciones en abril de 2021

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2020 – Ayer la Chicago Opera Theater anunció que en abril de 2021 realizará la premier de la ópera “Il Postino” del mexicano Daniel Catán donde dirigirá el Maestro López Reynoso. Las funciones serán los días 17, 23 y 25 de abril en el Studebaker Theater en Chicago, Illinois.

Es la primera vez que se pondrá una ópera del finado compositor mexicano en esa ciudad estadounidense y es el debut de López Reynoso como director en Estados Unidos. Dirigirá al tenor mexicano David Lomelí quien interpretará a Pablo Neruda y la producción es de Crystal Manich. Sobre este debut nos comparte Iván López Reynoso, “Dirigir una ópera mexicana en Estados Unidos es, como mexicano, una gran responsabilidad y un enorme privilegio. Esta partitura es de una desmedida expresividad y lirismo, una obra excelsa que me ilusiona mucho debutar. Daniel Catán fue nuestro máximo operista nacional del siglo XX y será mi primer encuentro con alguna de sus partituras”.

Adicionalmente, López Reynoso continua con sus actividades semanales de manera gratuita por su Instagram los jueves a las 12:30 hrs y los viernes a las 5 pm por Facebook e Instagram. Hoy analizará la partitura de “Il Trovatore” de Verdi.

Página web: www.ivanlopezreynoso.com

Redes sociales:
Facebook: Iván López Reynoso
Twitter: @ivanlopezr_dir
Instagram: ivanlopez_reynoso

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA