Último Momento

martes, 5 de mayo de 2020

Refuerza Michoacán combate al crimen con más patrullas


Morelia, Michoacán.- Al reconocer que grupos delincuenciales buscan aprovechar la crisis sanitaria para ganar espacios en el país, el Gobernador Silvano Aureoles afirmó que en Michoacán, a la par de las acciones de salud, se mantendrá una lucha frontal y coordinada contra los criminales.

Lo dijo durante el acto de entrega de 150 nuevas patrullas a la Fiscalía General del Estado, las cuales serán destinadas al combate de los delitos en el territorio estatal.

“Esto lo hacemos porque queremos que las familias vivan seguras; hay grupos de delincuentes en todo el país que intentan aprovechar esta crisis para ganar espacios y cometer delitos, pero en Michoacán no lo vamos a permitir”, aseguró.

El mandatario reiteró que, en medio de la pandemia por el COVID-19, el tema de seguridad seguirá siendo una prioridad.

"Hoy, con la entrega de 150 vehículos a la Fiscalía General del Estado refrendamos nuestro compromiso para seguir luchando en contra de la inseguridad que aqueja a nuestro estado y lograr que las y los michoacanos se sientan seguros y que cada delito, especialmente los más graves, no queden impunes", enfatizó.

El Fiscal General del Estado, Adrian López Solís, señaló que las unidades vendrán a sumar acciones en estos momentos de contingencia, donde la delincuencia no se detiene.

“Estamos conscientes que aunque se decrete el aislamiento y todas las medidas necesarias para sobrellevar la pandemia, los delincuentes que viven al margen de la ley no detienen sus actividades y por ello debemos estar ahí", sostuvo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA