Último Momento

martes, 28 de julio de 2020

Reconoce SEMAR resultados de Michoacán en seguridad

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el secretario de Marina, José Rafael Durán Ojeda, firmaron un convenio para fortalecer la cooperación y coordinación de instituciones en materia de seguridad pública.

“Toda aquella historia en la que los delincuentes controlaban Michoacán la hemos dejado atrás y el estado no puede regresar a ese escenario de delincuencia e ingobernabilidad que tuvo en el pasado", destacó el mandatario michoacano.

Por su parte, el secretario de la Marina destacó el trabajo institucional que ha tenido la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán.

“Se ve que están preocupados y ocupados en el tema, los resultados lo dicen, están bien en cuanto al contexto de todos los demás estados y en lo general quiero agradecerle al Gobernador el apoyo que le da a las Fuerzas Armadas y en particular, a la Marina, a través de la Zona Naval", dijo.

Como  parte de la reunión, se dio a conocer que Michoacán se ubica en el lugar número 19, por debajo de la media nacional, en los delitos de alto impacto.

Además, de que la Fiscalía General del Estado ha puesto en funcionamiento una Fiscalía Especializada para atender el delito de homicidio doloso, obteniendo buenos resultados.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA