Último Momento

miércoles, 12 de agosto de 2020

Arranca Alcalde de Juárez el Programa de Ocupación Temporal en la Plaza de la Mexicanidad

Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, inició la primera jornada del Programa de Ocupación Temporal, que el Gobierno Independiente realiza en conjunto con Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal agradeció a los juarenses que se interesaron por atender esta convocatoria, señalando que estarán realizando un trabajo digno y honroso por el bien de Ciudad Juárez, lo cual los convierte en servidores públicos.

Así mismo, señaló que aún quedan varios espacios disponibles en este programa, por lo cual hizo una invitación a los ciudadanos que necesitan de empleo a registrarse en este esquema laboral.

Para finalizar llamó a los participantes a realizar sus trabajos con dignidad durante los próximos 3 meses.

El nuevo personal comienza con actividades en las áreas del Programa Emergente de Bacheo, Programa Antigrafiti, mantenimiento de parques y limpieza de calles y avenidas.

En total se registraron 370 personas para ocupar una de las 720 plazas disponibles  para laborar en distintos proyectos de mejoramiento urbano, recibiendo un pago de 200 pesos por día.

Las personas interesadas en registrarse a este programa, pueden hacerlo en las oficinas de la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Al Presidente Municipal los acompañó el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA