Último Momento

martes, 4 de agosto de 2020

Unidad hará la diferencia en atención a pandemia: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.  Tras la reunión que este lunes sostuvieron gobernadores de distintas entidades con autoridades federales, se acordó- pese a los diferendos- trabajar de manera coordinada para lograr que la atención a la población y a los efectos colaterales que ha dejado el Covid-19 en el país, sea exitosa.

De todos lados hay la idea de la coordinación y de enfrentar de manera unitaria y siempre puede haber diferencias, pero eso no quiero decir que por una diferencia se tenga que pedir la renuncia de un subsecretario, eso quedó muy claro en la reunión de ayer”, indicó la mandataria local.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que, en el encuentro convocado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez y en el que estuvieron presentes autoridades de las Secretarías de Salud y de Economía, los asistentes coincidieron en que las acciones a realizar, no sólo deben basarse en el semáforo epidemiológico, ya que está demostrado que cada etapa de la pandemia ha tenido y tendrá sus particularidades.

El objetivo es seguir abriendo actividades económicas mientras se controla la pandemia, que creemos que es factible hacerlo, de tal forma que se sostenga el empleo y al mismo tiempo una atención temprana, preventiva que evite decesos en el país y creo que eso es algo de lo que platicó ayer”, agregó.

Sheinbaum Pardo, sostuvo que esta pandemia ha sido larga y todavía durará por varios meses y al encontrarse el país ante una enfermedad en donde aún no hay una vacuna para hacerle frente, los autoridades de todos los niveles de gobierno deben actuar responsablemente, pero sobre todo, unidos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA