Último Momento

domingo, 4 de octubre de 2020

‘Definir a un sucesor no me corresponde’: Durazo


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, no descartó la posibilidad de renunciar al cargo para poder contender en la elección por la gubernatura de Sonora, y aclaró que le corresponde al presidente definir a un posible sucesor.

Recientemente Durazo reconoció que le interesa contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021.

“En su momento informaré, pero no me corresponde estar dibujando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita. Ni me corresponde ni es necesario que yo agregue perfiles”, expuso el titular de Seguridad y Protección Ciudadana.

El secretario reconoció que conoce a detalle la situación de inseguridad de su tierra natal y ejemplificó las mejoras en ese rubro con el incremento de elementos operativos de las fuerzas federales.

La Policía Federal contaba sólo con 200 elementos y actualmente la Guardia Nacional tiene alrededor de 2 mil 200 elementos desplegados.

Dijo que seguirá al frente de la secretaria y recordó que el propio presidente dio hasta finales de octubre como fecha límite para que renuncien los funcionarios que quieran competir por cargos de elección popular.

Durazo participó en el anuncio de inversiones de 500 millones de pesos para obras de mejoramiento urbano en Hermosillo, entre ellas, la remodelación del estadio de béisbol, Héctor Espino.

Fuente: Excélsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA