Último Momento

domingo, 27 de diciembre de 2020

Resalta XNP efervescencia política, “por eso, nos mantenemos como la propuesta más viable y competitiva”

“Sin dudar, hoy hay una gran efervescencia en cuanto a participación política, y por eso de nuestra parte, mantenemos nuestra propuesta como la más viable, y altamente competitiva”, manifestó lo anterior  Xavier Nava Palacios, precandidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí.

Declaró que: “Con esta fuerza interna y con la alianza, es claro que Acción Nacional puede regresar al Gobierno estatal, por y para el bienestar de las potosinas y los potosinos”.

Nava Palacios, calificó como positiva dicha efervescencia: “y mientras en las otras fuerzas políticas se ponen de acuerdo, en el PAN, en enero tendremos  la contienda interna, a la cual, iremos a ganar en unidad, sin divisionismo”.

Por eso, dijo, buscamos representarles,  y de ahí que seguimos con recorridos en todo el Estado, para llegar con esfuerzos conjuntos en lugar de sólo esfuerzos individuales.

Xavier Nava abundó: “Ya después vendrá una competencia muy compleja, la de 2021, muy ardua, en la que igualmente saldremos a convencer, pero ahora no sólo a panistas, sino a la ciudadanía en general, que somos la mejor alternativa, porque sabemos gobernar, dar resultados, y por supuesto, ganar elecciones constitucionales”.

Detalló que hay muchas personas que buscan una propuesta de Gobierno: “de ahí que estoy convencido de que si ganamos la interna, conseguiremos igual el triunfo en la elección más importante para San Luis Potosí. Por supuesto que hay otras opciones, sabemos que tienen una amplia trayectoria, pero nada limpia, entonces ya la población tomará la decisión más benéfica para la Entidad, y sus familias por supuesto”.

Finalmente, insistió en que en esta alianza y unidad, también se tratará de convencer a militancia de otros partidos, que no pueden ir en coalición: “pero sí les pediremos con todo respeto, que revisen trayectorias, el comportamiento en el Gobierno, y los resultados otorgados a las potosinas y potosinos”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA