Último Momento

lunes, 18 de enero de 2021

Informa Alcalde Armando Cabada que se entregarán 10 mdp en la primera fase de becas municipales 2021

Lunes 18 de enero de 2021.- El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, anunció este mediodía el arranque del registro para la convocatoria de la primera entrega de becas escolares del 2021, en la que serán otorgados 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno a igual número de familias, con una inversión total de 10 millones de pesos. 

El Alcalde  informó que para este año también fueron presupuestados 20 millones de pesos para becas escolares, considerando que es fundamental otorgar este apoyo a las familias que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

Mencionó que con el propósito de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, el registro de los solicitantes se deberá realizar en el siguiente enlace: www.juarez.gob.mx/educacion-becas, que queda habilitado desde el mediodía de este lunes.

También informó que estos apoyos escolares van dirigidos a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria con un promedio mínimo de 8.0, así como para alumnos con barreras de aprendizaje y en situación de vulnerabilidad.

También comentó que la recepción de documentos y folios se llevará a cabo los días 21, 22, 25, 26 y 27 de enero, en el lobby del auditorio cívico municipal "Lic. Benito Juárez" y el Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de acuerdo a la calendarización establecida por la Dirección de Educación.

La entrega de las referencias bancarias de las becas previamente autorizadas se efectuarán los días: 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, en los puntos en donde fue entregada la documentación.

Los otros 10 millones de pesos del presupuesto de becas se entregarán en fechas posteriores, se indicó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA