Último Momento

lunes, 4 de enero de 2021

Ven a Carlos Herrera como precandidato de la alianza en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El empresario Carlos Herrera se perfila como precandidato de la alianza PRD, PAN y PRI, también llamada Equipo por Michoacán, a la gubernatura de Michoacán.

Dos veces alcalde de Zitácuaro, Herrera fue invitado por las tres fuerzas políticas para registrarse como aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado, de cara al proceso electoral del 2021, de las cuales ya aceptó las del PAN y PRD, y se prevé que en próximos días se concrete la del tricolor.

“Me siento muy honrado por haber sido considerado como el perfil que Michoacán requiere para sumar esfuerzos no solamente de los partidos políticos, sino también de todos los sectores de la sociedad”, destacó Herrera Tello.

En la ruta para formalizar la candidatura común de las tres fuerzas políticas, el empresario michoacano sumó en días pasados el respaldo del senador Antonio García Conejo, quien había manifestado su aspiración de contender por la gubernatura.

“Reconozco el trabajo del senador Antonio García Conejo, es un líder nato que ha podido sumar y construir por Michoacán; estoy seguro de que juntos haremos del estado un mejor lugar”, afirmó.

Herrera, quien no tiene militancia partidista, inició un recorrido que ha denominado “Caminos por Michoacán” para reunirse con diferentes sectores en la entidad y expresarles su aspiración.

“Estoy preparado y listo, conozco el estado y sus problemas, y la mejor forma de caminar unidos es escuchando las propuestas de la gente y sus preocupaciones. Mi deseo es que juntos construyamos un gran proyecto para mejorar la vida de las y los michoacanos”, sostuvo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA