Último Momento

jueves, 25 de febrero de 2021

Acude Presidente Municipal Armando Cabada a toma de protesta del Mesa Directiva de CODER

Jueves 25 de febrero de 2021.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez participó como invitado especial en la toma de protesta del nuevo presidente y mesa directiva del Consejo de Desarrollo Económico Regional Juárez Asociación Civil (CODER). 

Dagoberto Cedillos Barraza ocupa ahora la titularidad de la agrupación civil, tras concluir el período de Oscar Chávez Arvizo, además se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, entre ellos los titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico y del Instituto Municipal de Investigación y Planeación del Gobierno Municipal. 

El Presidente Municipal destacó en su participación que esta asociación es un elemento imprescindible en estos momentos tan importantes para la región, por lo que felicitó al titular saliente de CODER y deseó lo mejor al nuevo representante.

Indicó que en el Gobierno Municipal se han dado pasos decididos encaminados al desarrollo económico, entre ellos destacan la instalación de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal, la cual ha sido ejemplo a nivel nacional, pues gracias a ese trabajo, Juárez fue designada como la ciudad donde menos corrupción se registra en la elaboración de trámites municipales. 

A pesar de la pandemia no se ha dejado de invertir en Ciudad Juárez y eso ha sacado adelante a las familias, además destacó las múltiples obras que se han realizado en la ciudad con recursos municipales, entre ellas pavimentación, iluminación y la construcción de la Academia de Policía Certificada y de la nueva estación de policía en Riberas del Bravo.

En la ceremonia participó Alejandra De La Vega  en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, así como integrantes de CODER quienes estuvieron presentes de forma presencial y en modo virtual.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA