Último Momento

miércoles, 30 de junio de 2021

Alfonso Durazo encabeza la firma de la Carta compromiso con la Cuarta Transformación

Hermosillo.- El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, encabezó la firma de la Carta compromiso con la Cuarta Transformación, que suscribieron presidentes municipales y legisladores locales y federales electos emanados de Morena y de los partidos de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”.

Destacó que la Carta no representa un acto protocolario sino la suscripción de una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben guiar el comportamiento de los servidores públicos y que resumen la filosofía y principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Nosotros no venimos a ser un gobierno más. Venimos a ser el mejor gobierno en la historia de Sonora y para lograrlo necesito de los mejores gobiernos municipales en la historia de sus respectivos municipios”.

El gobernador electo informó a los alcaldes que ya pasaron los tiempos de campaña y que deben tener capacidad y madurez política para darle vuelta a la página y gobernar para todos sin sectarismos, con apertura y sentido incluyente. “Vamos a gobernar para todas y todos los sonorenses por igual, pero por el bien de todos, primero los olvidados, primeros los necesitados, primeros los pobres”, declaró.

Aseguró a las y los presidentes municipales electos que contarán con un gobernador aliado municipalista, porque la riqueza y desarrollo del estado sólo podrá darse a partir del avance de los municipios y de sus regiones.

Por último, llamó a los alcaldes a no hacer concesiones en la integración de sus equipos de trabajo, que calificó como “la decisión más importante, más compleja que van a tomar” y les sugirió optar por perfiles con la capacidad de cumplir con los principios de la 4T.

“Nunca olviden a quién pertenece el triunfo que obtuvimos. Nunca. Es un triunfo colectivo. En ese triunfo que nos dio la gente también nos entregó sus esperanzas, sus anhelos, sus deseos de cambio. Y lo vamos a cumplir”.

Acompañaron al gobernador electo, Adolfo Salazar Razo, presidente estatal de Morena; Jesús Valencia, delegado estatal del CEN de Morena; Omar del Valle Colosio, dirigente del Partido Verde en Sonora; Jesús Javier Ceballos, dirigente de Nueva Alianza Sonora; y Ramón Flores, coordinador estatal del Partido del Trabajo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA