Último Momento

miércoles, 2 de junio de 2021

Morena no es la opción para Michoacán: PVEM, MC y Fuerza por México

Morelia, Michoacán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México, la de Movimiento Ciudadano y el de Fuerza por México, dejaron en claro que irán hasta el final en la contienda electoral por la gubernatura de Michoacán y advirtieron, además, que Morena no es la opción que necesita el estado.

En distintos momentos, a través de comunicados oficiales y/o sus redes sociales, rechazaron declinar y dejaron en claro que Morena no le conviene a Michoacán; al contrario, representa retroceso y mal gobierno.

De cara a las votaciones del próximo domingo, Cristóbal Arias, candidato de Fuerza por México; Mercedes Calderón, de Movimiento Ciudadano (MC), y Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidieron en que la entidad requiere un modelo de gobierno distinto al que representa Morena y su candidato Alfredo Ramírez.

“Alfredo Ramírez Bedolla obedece a los intereses de los ex gobernadores (Lázaro Cárdenas) Batel, (Leonel) Godoy y (Jesús) Reyna, quienes tanto daño le han hecho a nuestro estado y que han secuestrado su partido a nivel estatal y ahora quieren continuar la corrupción que les caracteriza”, expresó Arias, mediante su cuenta de Twitter.

Para el senador con licencia, “los altos mandos nacionales de Morena y del gobierno federal dan por perdida la gubernatura de Michoacán porque saben que su candidato no es la opción”.

Por separado, el candidato del Verde desmintió las versiones de que declinaría en favor de su homólogo de Morena.

“No declinaré por nada ni por nadie; el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación (…) Morena no es la opción de cambio ni de transformación para Michoacán”, sostuvo.

Por su parte, Mercedes Calderón, abanderada de MC, señaló que Morena no es lo que Michoacán necesita, “merece tener un gobierno humano, ciudadano, empático y definitivamente, Morena no es lo que necesitamos” declaró.

Asimismo, asentó que ella nunca será cómplice de Morena ni de los gobiernos que “nos han mentido y hoy quieren regresar; nos han engañado, nos han traicionado, nos han robado el derecho de tener un Michoacán seguro, próspero, con oportunidades que nos permitan transformar la realidad de nuestro estado y nuestras propias vidas”.

“Hemos sido testigos del daño que han hecho quienes hoy se agrupan en este instituto político, la corrupción, la delincuencia y el retraso en el que sumieron a todas y todos los que vivimos en esta maravillosa tierra”, lanzó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA