Último Momento

jueves, 29 de julio de 2021

Alfonso Durazo propone proyectos para Sonora al Banco Interamericano de Desarrollo

Washington.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, invitó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a explorar proyectos conjuntos para el estado en áreas de igualdad de género, educación y creación de oportunidades para las y los jóvenes.

A través de sus redes sociales, el próximo mandatario estatal informó de su encuentro con Richard Martínez Alvarado, vicepresidente de Países de la institución financiera internacional, la más grande en su tipo a nivel mundial, dedicada a promover el desarrollo económico, social e institucional para reducir la pobreza en América Latina y el Caribe.

Asimismo, como parte de su gira de trabajo por los Estados Unidos, Durazo Montaño se reunió con Jason Marczak, director del Centro “Adrienne Arsht” para Latinoamérica del Atlantic Council, centro de análisis especializado en asuntos internacionales, políticos, ambientales y comerciales.

Ante los asociados del Atlantic Council propuso la creación de un programa estratégico de infraestructura binacional, con el fin de potencializar la Megaregión. A su vez, los integrantes del centro mostraron su interés en invertir en los proyectos portuarios, turísticos y energéticos de la entidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA