Último Momento

martes, 10 de agosto de 2021

En Ciudad Juárez, analiza alcalde Armando Cabada tema de Colegio de Bachilleres

Martes 10 de agosto de 2021.- A fin de llegar a un acuerdo que beneficie a estudiantes del Colegio de Bachilleres y a deportistas, este día el Presidente Municipal de Ciudad juárez, Armando Cabada Alvídrez, encabezó una reunión con Alejandra De la Vega, subcoordinadora de Gabinete en Juárez; directivos del Colegio de Bachilleres; representantes del equipo de futbol americano Titanes, representantes del Fideicomiso Paso del Norte y autoridades municipales.

El administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, mencionó que tras los acuerdos a los que se llevan a cabo se busca dar certeza jurídica a la comunidad del Colegio de Bachilleres, quienes compartirán su predio con los integrantes del equipo de futbol americano Titanes.

Alejandra De la Vega agradeció al Alcalde su apertura para llegar a un consenso y a los representantes de Titanes.

Eduardo Limón Alonso, coordinador de Cobach Zona Norte, también agradeció la apertura del Alcalde y el apoyo de la subcoordinadora de Gabinete en Juárez y ofreció al equipo de los Titanes ser buenos vecinos.

En la reunión también estuvo presente el representante legal de los Titanes, Sergio Núñez; Carlos Murguía, representante del Centro de Exposiciones y Convenciones Paso del Norte y el director del plantel 19 del Cobach, Lorenzo Tarango.

Por parte del Gobierno Municipal participaron Omar Alejandro Martínez, secretario del Ayuntamiento; Rosalía Mejía Leyva, directora de Gobierno y el doctor Carlos Ponce Torres, coordinador de Asesores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA