Último Momento

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Asiste Carlos Joaquín al Tercer Informe de Cozumel

*El gobernador de Quintana Roo acompañó a Pedro Joaquín Delbouis durante la entrega de su informe de actividades
*El presidente municipal de Cozumel agradeció al Gobierno del Estado el apoyo brindado durante la administración 2018-2021

Cozumel. - El gobernador Carlos Joaquín acompañó a Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, y presenció el Tercer Informe de Gobierno.

En la entrega de este Tercer Informe de actividades, se dieron cita autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Asistieron el diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, representante de la XVI Legislatura del Congreso del Estado; José Antonio León Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo; el ex gobernador de Quintana Roo Pedro Joaquín Coldwell, síndicos y regidores del ayuntamiento.

El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis agradeció al gobernador Carlos Joaquín el apoyo brindado a las familias de Cozumel en servicios como agua potable, alcantarillado, alimentos, empleo, salud y medicamentos, antes, durante y después de la emergencia de la pandemia de la covid-19.

El presidente municipal destacó que la isla ha crecido, en cuanto a turismo de cruceros y conexión aérea, gracias a las gestiones y el trabajo coordinado con el gobierno de Carlos Joaquín.

Asimismo, aseguró que la recuperación avanza a paso firme con la inauguración del Complejo de Seguridad C5 que, a través del Subcentro de Monitoreo Municipal, incorpora las disposiciones estatales y federales y contribuye a tener un mejor control y monitoreo del municipio para brindar tranquilidad a los cozumeleños.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA