Último Momento

jueves, 2 de septiembre de 2021

En Juárez, encabeza alcalde Armando Cabada la inauguración de la Biblioteca Pública Municipal Bonanza

- Destacó que la diputada Marisela Terrazas gestionó los recursos para terminar este inmueble

Durante este día el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, inauguró la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, con la finalidad de impulsar y fomentar espacios para la promoción y difusión de la lectura en la localidad.

Agradecemos a la diputada local Marisela Terrazas, quien realizó la gestión del recurso para concluir esta biblioteca; además es muy significativo para mi participar en esta inauguración, que se une a la red de bibliotecas que dan servicio a toda la ciudad y generando así mayores espacios para promover la lectura, mencionó el Alcalde durante el evento, en donde posteriormente cortó el tradicional listón y realizó un recorrido por las instalaciones.

Este espacio cuenta con: módulo de atención, área de consulta de acervo, espacio infantil, ludoteca, módulos digitales y sala de usos múltiples; así como servicios de bibliotecas: apoyo educativo, taller de creación literaria, mesa de lectura, presentaciones de libros, taller de cómputo, apoyo psicológico y eventos de promoción a la lectura.

Además se puntualizó que este inmueble es una inversión conjunta entre el Gobierno Municipal y Estatal, específicamente de la diputada local, Marisela Terrazas, a fin de ofrecer a la ciudadanía espacios educativos, artísticos y lúdicos.

Esta biblioteca está ubicada en la calle Francisco Wong cruce con Paseo Del Real, del fraccionamiento Bonanza, en un espacio de más de 7 mil 700 metros cuadrados.

En este evento estuvieron presentes, Nancy Beltrán García, titular de la Dirección de Educación; Omar Alejandro Martínez Martínez, secretario del Ayuntamiento; así como los regidores Martha Leticia Reyes Martínez, Alfredo Seañez Nájera y Salvador Adrián Meraz Ferreyra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA