Último Momento

martes, 29 de marzo de 2022

En avión presidencial del sexenio pasado servirá ahora para pasear parejas de novios y quinceañeras

J. Rafael Cárdenas

Desde ahora ya se puede rentar el otrora avión presidencial que usaba el ex - mandatario priísta Enrique Peña Nieto para viajes de bodas y quince años según anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador al no haber tenido éxito en su intento de venta por lo que será administrado por la nueva firma “Olmeca” creada recientemente por las fuerzas militares.


Dijo - el Jefe del Ejecutivo - que de menos es para que produzca algo la ex - nave presidencial a la que renunció utilizar por considerar que era un bien innecesario e insultante para un pueblo “pobre” según su óptica.

En lo que acabó el avión presidencial luego de haber trasladado al Primer Mandatario mexicano e invitados especiales por varias partes del país y el mundo ahora sus pasajeros serán parejas de novios y quinceañeras que cuenten con suficientes recursos para su alquiler y poder viajar en él.

MORENA SOLO ACEPTARÁ MODIFICAR LA LEY ELÉCTRICA SI NO SE TOCA “SU ESENCIA”.

Pues se acerca el momento de comenzar la discusión de la reforma eléctrica propuesta por el Jefe del Ejecutivo en la cámara de diputados a lo que el morenista presidente de la comisión de energía Manuel Rodríguez González dijo que “sólo si no se toca la esencia original de la ley eléctrica su partido permitiría alguna modificación”.

A lo que se refiere el diputado Rodriguez González es a que no permitirán a la iniciativa privada tener mayoría en la proporción de generación de energía con respecto a la de la Comisión Federal de Electricidad para que se establezca en un 46% de aquella y un 54% de esta.

Asimismo indicó que en lo referente a las grandes reservas de litio que posee nuestra nación estas sean para uso y aprovechamiento exclusivo del Gobierno Federal y que la transición energética sea elevada a rango constitucional aunque según los expertos opinan que para la extracción de este material - litio - no se cuente en México con maquinaria y personal especializado para realizar esa labor.

OTRA MASACRE EN UN PALENQUE CLANDESTINO DE MICHOACÁN.

El Domingo en la noche se armó una balacera en un palenque clandestino en Zinapecuaro, Michoacán en la que resultaron muertas 19 personas en ese momento y ayer falleció otra que también había sido herida elevando el número a 20 decesos.

Ante esta “matanza” en tierras michoacanas el Gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla quien ha sido rebasado por el crimen organizado dijo que se investigará a fondo los lamentables hechos para dar con los responsables después de dar el pésame a los familiares de los abatidos en ese sangriento palenque.

Y ayer el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador durante su conferencia mañanera se refirió a los muy lamentables hechos de Zinapecuaro, Michoacán como una “masacre”.


email rafaelcardenas616@gmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA