Último Momento

martes, 15 de marzo de 2022

La transformación de Nogales avanza con apoyo del Gobierno de México: Alfonso Durazo Montaño


 -El gobernador se reunió con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México; el canciller Marcelo Ebrard; y el comandante de la 45 Zona Militar.

Ciudad de México. Los trabajos para la transformar Nogales en el rostro fronterizo de la Cuarta Transformación avanzan con el impulso del Gobierno de México en coordinación con el Gobierno de Sonora, manifestó Alfonso Durazo, por medio de sus redes sociales, tras una reunión celebrada en la capital del país.

El mandatario sonorense informó sobre un encuentro sostenido con el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, así como con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el general Salvador Fernando Cervantes Loza, comandante de la 45 Zona Militar, con sede en Nogales, con quienes analizó avances de la iniciativa para sacar las vías del ferrocarril del centro de esta ciudad fronteriza.

“Avanzamos en el proyecto de retirar las vías del ferrocarril del centro de la ciudad de Nogales. Un proyecto complejo, pero metiéndole todas las ganas para cumplir con esta demanda ciudadana desde hace 50 años”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Esta obra liberará varias hectáreas de terreno en el corazón de la ciudad, espacio que se usará para el desarrollo de infraestructura necesaria en la comunidad.

La creación de una nueva vía férrea forma parte del proyecto de infraestructura general en el estado de Sonora para la creación de un ecosistema comercial más eficiente que dinamice las actividades económicas de la entidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA