Último Momento

miércoles, 6 de abril de 2022

Por la Libre / Tremendo quemón de Laura Lynn con Marko Cortés, por ocultar su turbio y corrupto pasado

Joaquín Quiroz Cervantes

Definitivamente entre risa y pena dio la “brillante” propuesta de la candidata Laura Lynn Fernández Piña de crear un “seguro popular estatal” ya que es inconcebible que siendo edil de Puerto Morelos no pudo pagar el IMSS a los trabajadores, y dejó un adeudo millonario pese a hacerles el descuento a los empleados municipales , y sí con eso no pudo, ilógico pretenda algo así estatalmente, ojalá cuando retorne como diputada federal el 6 de junio haga algo a favor de la salud de los quintanarroenses, y no nomás proponga por proponer fantasías. 

Definitivamente Laura Lynn trae el santo de espaldas, ya que está basada en la simulación e incongruencia su campaña, ocultando situaciones y datos importantes, y en su mundo piensa que todo está bien, y nomás con el puro deseo piensa que puede borrar su pasado y lo mal realizado a su paso por el más importante cargo que obtuvo que fue el de edil de Puerto Morelos. 

El poco célebre Marko Cortés, quien cobra como presidente nacional del PAN ese que sostuvo que si acaso en Aguascalientes tendrían una posibilidad de triunfo, por mero requisito y como parte de sus funciones estuvo en Quintana Roo, haciendo campaña con la neopanista Laura Lynn, y para querer quedar bien con el antes mencionado convocó a una conferencia de prensa según nos refieren. 

Lo que la coahuilense Laura Lynn no se esperaba es que los compañeros reporteros que cubrieron el acto, la cuestionaran a propósito de sus adeudos millonarios con el IMSS, ya que como hemos publicado durante dos años su administración retuvo a los trabajadores del ayuntamiento sus cuotas de seguridad social, pero no las enteró a la institución. 

Además, antes de dejar la Comuna portomorelense, dejó al Ayuntamiento con una deuda de mil 200 millones de pesos en obras no ejecutadas. De hecho, la empresa OFN Quintana Roo, SA de CV, promovió un juicio de amparo contra la actual administración no ha aceptado pagar 5 millones de pesos mensuales por la instalación de luminarias y la construcción del nuevo Palacio Municipal, obras que no han comenzado. 

Se sabe, además, que entregó contratos y recursos a las empresas Monterrey, SA de CV, y Grupo Sueña para Crear, SA de CV, de sus hermanas Ivonne y Marcia Fernández Piña y la empresa Mexiled, propiedad de su esposo, Carlos Alberto Moyano Menchaca, se ha convertido en la principal intermediaria de las compañías que proveen de luminarias para el alumbrado público. 

A las irregularidades se suman los “aviadores” que dejó en Puerto Morelos y la sindicalización de funcionarios de primer nivel, de todo esto cuestionaron a Laura Lynn los compañeros reporteros, sin embargo, ella no se lo esperaba y mayúscula fue la sorpresa de Marko Cortés de ver a quien ficharon como candidata en el PAN. 

 Refieren que Marko Cortés no se la creía de ver en una rueda de prensa salieran a relucir los trapos sucios sobre el paso de Laura Lynn en Puerto Morelos, por lo que el líder nacional del PAN, ya se llevó la imagen real de su candidata, ya que señalan no se esperaba esta “sorpresita”, por situaciones así es que se dio la desbandada albiazul de personajes como Juan Carlos Pallares Bueno, que no estuvieron dispuestos a hacer comparsa de una cuestionada candidata como la hoy diputada federal con licencia, del momento del PRD. 

 

SE SIGUEN LLENDO LOS PRIISTAS.

Y los efectos negativos del paso de Elda Candelaria Ayuso Achach por la dirigencia del PRI sigue teniendo consecuencias, ahora se va del tricolor el connotado político; Carlos Hernández Blanco, se declara diputado independiente. 

El secuestro del tricolor por parte de la infractora electoral y todavía candidata a la diputación plurinominal Elda Candelaria sigue dando de qué hablar, y sin cuadros se queda el PRI pobre de la candidata a gobernadora Angelina Hendricks que en plena fiesta se queda sin invitados porque su amiga a todos se los espanta, el último en salir apague la luz.  

CURVA PELIGROSA.. 

Enviamos una afectuosa felicitación a los estimados amigos Marybel Villegas Canché y su esposo Jorge Parra Moguel, quienes se convirtieron nuevamente ne papás este martes, de un pequeño que lleva por nombre Matheo, quien llega a bendecir las vidas de sus señores padres y sus hermanos, principalmente de su hermana Marybel “La Chula” quien se estrena como hermana mayor.

Muchas felicidades por tan emotivo acontecimiento, para la feliz pareja y seguros estamos tremenda torta trae Matheo, pronta recuperación a la afamada política y que dé los puros el apreciado notario, felicidades.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

quirozjoaquin@yahoo.com.mx)

sígueme en twitter @joaquinquirozc

Facebook porlalibrecolumna

#Xlalibre #yotambiensoymalix

#soyquintanaroo



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA