Último Momento

martes, 19 de abril de 2022

Un voto a cambio del perdón: El PRIAN

Vicky Fuentes

El día de ayer las redes sociales estaban  de fiesta, priistas y panistas 'tuiteando' a todo lo que da su voto en contra de la #ReformaEléctrica.

Selfies, videos, conferencias de prensa, tik toks, columnas e incluso algunos con playeras "festejaban" una "victoria" sobre  morena que no veían desde 2018 cuando panistas y priistas perdieron prácticamente todo.

Es curioso, pero aquellos que fueron alguna vez los malvados y los odiados, se autonombran "salvadores de la patria" -hágame usted el favor-

Para muestra un video que compartí en mis redes sociales donde El presidente Nacional del PRI, textualmente dijo:

"¡Vamos con todo, vamos a regresar y vamos a ganar!"

No podemos perder el horizonte, digo, está bien la oposición se vio por primera vez como una oposición al no aprobar la reforma eléctrica, pero tampoco significa que la sociedad les otorgue el perdón, acaso ya de les olvidó   todo lo que el PRI hizo durante más de 70 años, ¡Ubiquense!

Por otro lado la victoria -así la definen muchos políticos- conseguida por el PRIANISMO, es mucho más frágil de lo que se puede llegar a pensar.

Llegando enero de 2024 las cosas van a cambiar, los intereses de cada partido político se moverán de acuerdo a sus números electorales, ¿o ustedes creen que el PRI cederá tan fácilmente una Gubernatura?

Si bien puede llegar a una negociación en distintos municipios, pero ser la institución política más poderosa del Estado no está a discusión, ganará el más fuerte y el más desleal.

Este triunfo es de la oposición, pero también es de nadie. Tendrán que disfrutarlo porque seguramente el Presidente Andrés Manuel tendrá su revancha. Al tiempo.

@NoticiasVicky


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA