Último Momento

viernes, 6 de mayo de 2022

Ayer en Sinaloa asesinaron a otro periodista. Van 9 nadamas en este 2022

J. Rafael Cárdenas

Siguen los a asesinatos de periodistas en México y el día de ayer fue ultimado Luis Enrique Ramírez Ramos titular de “Fuentes Fidedignas” y columnista del diario “El Debate” en Culiacán, Sinaloa donde residía.

Con este homicidio son ya ¡ 9 Periodistas ! asesinados nadamas en lo que va de este año lo que confirma cada vez más el alto riesgo que se corre al ejercer el periodismo en nuestro país.

Por esa razón varios organismos internacionales especialistas en derechos humanos y protección de periodistas han denunciado al gobierno de la autollamada 4T por que cada mañana desde Palacio Nacional se promueve de alguna manera la violencia en contra de comunicadores cuyo único “pecado” es hacer señalamientos sobre el quehacer público del actual gobierno. Que grave.

SERIA DENUNCIA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE PILOTOS SOBRE LA ENTRADA EN OPERACIÓN DEL AEROPUERTO FELIPE ANGELES

Muy seria denuncia hicieron el día de ayer la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas sobre el peligro que se corre en el espacio aéreo mexicano por la entrada en operación de la nueva terminal aérea Felipe Ángeles cuya actividad es simultánea al del Aeropuerto Internacional Benito Juárez .

En este sentido denuncian haber recibido reportes de algunas aeronaves con baja reserva de combustible por prolongados patrones de espera o desvíos para aterrizar y un significativo número de alertas de proximidad al terreno.

Y concluye la denuncia de la Federación Internacional que con la limitada capacitación que tuvo el personal de la Torre de control para operar esta nueva configuración del espacio aéreo se eleva el riesgo de una posible coalición de aeronaves. ¡¡Que miedo !!.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONFIRMA QUE LOS MUERTOS POR LA PANDEMIA EN MEXICO FUERON ¡MAS DE 600 MIL!

Ayer dio a conocer la Organización Mundial de la Salud la cifra de muertos por pandemia en nuestro país con más de ¡600 mil decesos! Lo cual nos ubica en ¡tercer lugar de víctimas de coronavirus a nivel mundial! Solamente detrás de Italia y Estados Unidos.

Esta cantidad de muertos rebasa por más del doble los datos oficiales de la autonombrada cuarta transformación que nos daban a conocer diariamente durante el 2020 y 2021 a través del vocero designado por el Primer Mandatario ni más ni menos que el Dr. Hugo Lopez Gatell quien después se convertiría en todo un Rock Star.

Esta información solamente confirma lo que se sospechaba desde que comenzó la pandemia que el gobierno federal actual no supo cómo enfrentarla y quizá por esa razón las cifras nunca coincidieron entre los datos registrados oficialmente con las que eran reales. Que lamentable.



email rafaelcardenas616@gmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA