Último Momento

viernes, 17 de junio de 2022

ENTREGA GOBERNADOR EQUIPO TÁCTICO A FUERZA CIVIL

 


- Convoca Gobernador a los elementos de Fuerza Civil  sumarse a las tareas que lleva a cabo el Estado para enfrentar la crisis del agua.

- 100 unidades pick up Dodge RAM doble cabina, equipadas como patrullas para realizar un servicio eficiente de supervisión y vigilancia; Un Helicóptero; y 5 Black Mambas, vehículos tácticos blindados "todo terreno" para operaciones policíacas de alto impacto, hizo entrega a Fuerza Civil.

- Asegura Mandatario estatal que cuando se trata de fortalecer la seguridad de Nuevo León no existen distingos, solo unidad y coordinación.

En una acción más del Gobierno del Estado para el relanzamiento de Fuerza Civil, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda entregó este viernes 100 unidades pick up Dodge RAM doble cabina, equipadas como patrullas para realizar un servicio eficiente de supervisión y vigilancia; Un Helicóptero; y 5 Black Mambas, vehículos tácticos blindados "todo terreno" para operaciones policiacas de alto impacto y combate a la delincuencia en el estado.

En la Explanada de los Héroes y acompañado del Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, el Gobernador señaló que partiendo de lo más importante de la corporación, como son sus elementos, se está relanzado la Fuerza Civil.


“Eso es lo que más nos motiva a impulsar y relanzar Fuerza Civil, orgullo de Nuevo León, que va a volver a ser la policía más importante y equipada de México”, expresó.


“Hoy es tan solo un acto simbólico más de lo que viene para la policía Fuerza Civil, en tan solo ocho meses ya hemos recuperado el déficit de patrullas con 300 nuevas patrullas RAM pick up, que además están estandarizadas y equipadas para videovigilancia del C5”.


“Hoy tenemos 300 cámaras más y si cada patrulla trae cuatro elementos con bodycam, podemos decir que hoy Nuevo León tiene más de 2 mil cámaras vigilando nuestras calles, a nuestra familias”, agregó.


El Mandatario estatal aseguró que cuando se trata de fortalecer la seguridad de Nuevo León no existen distingos ni arrebatos y solo hay unidad y coordinación.


“Esta es una clara demostración que contra el estado de fuerza de Nuevo León nadie puede y nadie podrá”, manifestó.


“Pronto verán en el horizonte que se está formando, un nuevo Nuevo León seguro y unido, donde no habrá negociaciones ni pactos con el crimen organizado, aquí habrá estado de derecho firme y fuerte.


“Muy pronto no tengo duda se van a ver los resultados de la unión, de la coordinación y de la camisa puesta; quienes se van a dividir y fragmentar aquí son los malandros, nunca el Gobierno de Nuevo León”.


A los elementos de Fuerza Civil el Gobernador los convocó a sumarse a las tareas que lleva a cabo el Estado para enfrentar la crisis del agua.


Al evento asistieron funcionarios estatales, representantes del Ejército Mexicano; de la Guardia Nacional; de la Fiscalía General de Justicia; de la Mesa de Seguridad; de la Fiscalía General de la República; y de Fuerza Civil.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA