Último Momento

miércoles, 1 de junio de 2022

Revelador audio circula en redes sociales sobre amenazas al líder tricolor.




J. Rafael Cárdenas V.


Preocupante ese audio que hizo circular en las redes sociales el jerarca priísta Alejandro “Alito” Moreno en el que mantiene un diálogo con el ex - gobernador Chiapaneco y  hoy Senador del partido verde Manuel Velasco Coello en donde este último le hace saber lo platicado con el Secretario de Gobernación Adán Augusto Lopez Hernández acerca de la votación a la reforma de la ley eléctrica en la que le  advierte que si no votan a favor de esta se irán con todo sobre el líder tricolor y los diputados que lo respalden.

 

A este respecto Moreno Cárdenas le indica al Senador Velasco que su partido ha estado abierto al diálogo pero que “ellos” no han cumplido y con amenazas menos porque ese no es el camino y esta consciente de que lo pueden meter a la cárcel  pero no así a millones de mexicanos que no están de acuerdo en la forma que se manejan las cosas  desde el partido en el poder.

 

De todo esto el presidente del PRI culpa de cualquier cosa que le suceda a él y su familia al Secretario de Gobernación Adán Augusto Lopez por no haber “jalado parejo” en la votación por la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador. Tiempos electorales con miras a las elecciones del próximo Domingo. Qué cosas.

 

 

DENUNCIA MORENA ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A LEGISLADORES POR TRAICIÓN A LA PATRIA.

 

 

Y como respuesta el “gerente” de Morena Mario Delgado quien solo sigue instrucciones superiores presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra los Diputados de oposición que no votaron a favor de la reforma eléctrica propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.

 

En la denuncia presentada por Mario Delgado indica que los legisladores que votaron en contra de la reforma a la ley eléctrica son considerados traidores a la patria por servir a intereses de grupos empresariales extranjeros y llama todavía más la atención que aún en plenas campañas electorales en marcha la haya presentado.

 

La denuncia hecha por el “gerente” de Morena Delgado Carrillo y por los tiempos electorales que se viven suena interesante ya que estamos en vísperas de las elecciones del Domingo próximo ya que él mismo - Mario Delgado - ha sido señalado por los opositores debido a sus cercanas relaciones con personajes de no muy buenos antecedentes que han intervenido en el actual proceso electoral . Denuncias y señalamientos calientan el ambiente electoral para el Domingo próximo. Así las cosas.

 

EL TREN MAYA VA Y NADA NI NADIE NOS VA A DETENER : PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR.

 

 

El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ya dijo que aunque un juez haya ordenado la suspensión de la construcción del tramo 5 del tren Maya su gobierno va a impugnarlo ante las instancias correspondientes porque nada ni nadie va a detener una de las obras emblemáticas de su administración.

 

La suspensión del juez fue el resultado del amparo que presentaron el grupo de ambientalistas y artistas con los que el primer mandatario se iba a reunir para que estos presentaran sus argumentos en contra sobre la obra insignia del gobierno de la autollamada 4T pero que nunca se llevó a cabo.

 

Adrián Novelo juez primero en Yucatán fue quien ordenó la suspensión definitiva de la obra por la denuncia presentada por el grupo de ambientalistas encabezados por buzos profesionales calificados en inmersiones en cuevas que se encuentran en la zona así como la devastación forestal causada por la magna obra y los ambientalistas que desde un inicio fueron descalificados desde Palacio Nacional. Seguiremos este delicado asunto a ver en que termina.

 

 


 

email rafaelcardenas@gmail.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA