Último Momento

lunes, 6 de junio de 2022

Silao será el primer municipio de todo Guanajuato en tener luminarias con tecnología Smart City


 Silao será el primer municipio de todo Guanajuato en tener luminarias con tecnología Smart City, afirmó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.


En rueda de prensa, el primer edil explicó que con este proyecto el municipio contará con alumbrado de última tecnología, además de cámaras de seguridad e internet para que los silaoenses se sientan más seguros.


“Son lámparas inteligentes donde también se podrán controlar los semáforos vía remota y agilizar el tránsito vehicular en horas pico”, expresó el Presidente Municipal García Villaseñor, explicó que el costo de inversión de las luminarias será de 1.9 millones de pesos mensuales, esto por las 13 mil 800 luminarias en el municipio.


“En Sesión de Ayuntamiento (…) encontramos un esquema distinto de gran beneficio para Silao donde vamos a lograr cambiar 13 mil 800 lámparas y no las 11 mil 800 iniciales, agregando 2 mil luminarias más”, señaló.


Mencionó que en tres meses se cambiará por completo todo el alumbrado para que los Silaoenses disfruten de una ciudad más iluminada, blanca, bonita y segura.


El Gobierno Municipal ilumina Silao para convertirlo en una ciudad de primer nivel de la cual los silaoenses se sientan orgullosos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA