Último Momento

martes, 21 de junio de 2022

Trabajan Alejandro Murat y Zoé Robledo para ampliar el programa IMSS-Bienestar en Oaxaca


 

  • Se atenderán las principales necesidades del sector, considerando cuatro rubros: infraestructura, personal, abasto de medicamentos y equipo médico.

Ciudad de México. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, con el objetivo de acelerar los trabajos para ampliar el Programa IMSS-Bienestar en Oaxaca, como se planteó el viernes pasado durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo en Santa María Huatulco para informar sobre el plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán “Ágatha”.

El Gobernador de Oaxaca, acompañado por la secretaria de Salud de Oaxaca, Virginia Sánchez Ríos, y el consejero jurídico del Gobierno del Estado, José Octavio Tinajero Zenil, dio a conocer que en esta reunión se trazó la ruta que habrá de seguirse en las próximas semanas para atender las principales necesidades del sector, considerando cuatro rubros: infraestructura, personal, abasto de medicamentos y equipo médico.

Por su parte, Zoé Robledo señaló que estas acciones se llevarán a cabo “como nos lo ha pedido el presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano de las y los trabajadores, respetando sus derechos y escuchando todas sus voces, pero también con el apoyo de todo el pueblo de Oaxaca”.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA