Último Momento

martes, 23 de agosto de 2022

Jesús Murillo Karam se inculpó sólo: AMLO


 J. Rafael Cárdenas

 

Ahora tenemos la novedad de que al anunciar en su momento como Procurador General de la República Jesús Murillo Karam que él encabezaría personalmente las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa el Presidente Lopez Obrador dijo ayer que “se inculpó sólo”.

Asimismo el Fiscal General de la República Alejandro Gertz secundó la declaración del primer mandatario al afirmar que todo lo referente a la verdad histórica fue armado por Murillo Karam con el fin de cerrar el caso y salvar a las autoridades involucradas en ese horripilante hecho.

Llama la atención que el presidente haya utilizado esa frase de que se “inculpó solo” quizá por que como era - Murillo Karam - el titular de la Procuraduría General de la República y su deber era encabezar las investigaciones pues hizo lo que cualquier servidor público hubiera hecho ante este tipo de tan lamentables hechos. En fin.


PARECEN DISTRACTORES LOS CASOS MURILLO Y ROBLES ANTE LA TRISTE Y PELIGROSA REALIDAD.


Mientras tanto y como escribimos en este espacio el día de ayer los 2 hechos que parecieran ir de la mano uno la detención de Murillo Karam y la liberación de Rosario Robles como distractores sobre los reales problemas que atañen a los mexicanos ante la incapacidad gubernamental de hacer frente a ellos.

Y es que a casi 4 años de gobierno los problemas parecen no tener solución comenzando por la violencia que sigue imparable a lo largo y ancho de la nación y ni que decir de la altísima inflación que si bien es una consecuencia de la pandemia que nos afectó duramente así como al resto del mundo pero que al no tomar las medidas económicas necesarias en su momento enfrentamos críticos momentos.

A este respecto las autoridades encargadas de los temas financieros en el país como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México auguran que la recuperación económica de la nación empezará a verse por ahí de finales del 2023 y principios del 2024. Así las cosas.


EXPERTO COMUNICADOR DE LUJO Y EXTRANJERO CONTRATO CLAUDIA SCHEINBAUM “PARA LO QUE VENDRÁ”.

Quien ya tiene analista y consultor en comunicaciones de lujo es la precandidata de Morena a la presidencia de la República Claudia Scheinbaum pues según información del Diario español El País llegó a un acuerdo con Antoni Gutiérrez - Rubí quien llevó al ex - guerrillero colombiano Gustavo Petro a ganar recientemente las elecciones en su país.

Aunque no se dio a conocer más información según el diario español el estratega en comunicaciones Gutiérrez - Rubí trabajará en él área de su especialidad con la actual Jefa de Gobierno en la capital de la República Mexicana luego de varias reuniones previas acordadas directamente con la precandidata aquí en nuestra nación.

Con esta adquisición de lujo por parte de la Jefa de Gobierno Claudia Scheinbaum se fortalece su aspiración para ser candidata a la presidencia de la República por Morena aunque tenga que pasar por aduanas previas como la encuesta al interior de su partido ya que además goza de la simpatía no sólo del Primer mandatario Andrés Manuel Lopez Obrador sino también de su familia. O sea que va en serio.



email rafaelcardenas616@gmail.com
Twitter
@RafaelC25448088

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA