Último Momento

martes, 6 de septiembre de 2022

Alexandra Gravas ofrecerá velada operística en apoyo a los estudiantes de la UAEM

 


-Acompañada por Los Macorinos y el pianista Józef Olechowsky, la musa griega interpretará un interesante repertorio internacional.

-Lo recaudado en la cena gala será destinado a apoyar con becas y estímulos a los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

La Fundación UAEMéx A.C. invita al Gran Concierto de Gala en el que la reconocida mezzosoprano griega Alexandra Gravas, acompañada por Los Macorinos, guitarristas estelares de Chavela Vargas, y el pianista de origen polaco, Józef Olechowsky, presentará su nueva producción El Amor es Vida songbook 3, un extraordinario repertorio de canciones de México, Grecia y el mundo.

La cena y recital, para la cual se tiene un cupo limitado de 400 personas y que se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre en punto de las 18:30 horas en el Patio del “Cincuentenario de la UAEM” del Edificio Histórico de la Rectoría, será encabezada por el Dr. en C. I. Amb. Carlos Eduardo Barrera Díaz, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la finalidad de procurar fondos y promover la cultura de filantropía, entre diversos sectores de la sociedad que asistirán.

Durante el evento, Alexandra Gravas deleitará a los asistentes con canciones como “Το γιασεμί (La Flor de Yasmín)”, “Somos Novios”, “La vie en rose”, “Bésame mucho”, “Dos Gardenias para ti”, “La Bikina”, “Μίλησέ μου (Háblame)”, “Manos Hadjidakis”, “Encadenados”, “Un mundo raro”, “Cucurrucucú Paloma” y “La Llorona”, entre muchas otras que conforman su nueva producción discográfica y sus ya aplaudidos éxitos.

La Fundación UAEMéx A.C. funge como enlace entre los sectores público, privado y social, desarrollando diversas actividades que le permitan obtener recursos económicos para coadyuvar en la realización de los fines de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El otorgamiento de becas, apoyos y estímulos, así como el impulso de programas que fortalezcan el perfil profesional de los universitarios representan en el alumnado un incentivo para mantener un óptimo desempeño académico, continuar y culminar sus estudios, así como convertirse en destacados profesionistas mexiquenses.

A través de los eventos artísticos, se promueve el espíritu filantrópico, de esta manera, los asistentes se con convierten en benefactores de metas profesionales de la comunidad universitaria.

Alexandra Gravas es una artista con una gran versatilidad que se ha presentado en las más reconocidas salas de concierto del mundo. La Diva de Grecia ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Poseedora de una voz exquisita, que le permite cantar diferentes estilos, la cantante cuenta con un impresionante y vasto repertorio musical. Perteneciente a una nueva generación de cantantes que combinan la música clásica de occidente con sus raíces griegas, es su pasión por los sonidos de su tierra lo que le ha llevado a ser nombrada Embajadora Cultural de Grecia.

Alexandra Gravas emociona e impresiona, fundamentalmente porque logra la magia de la frescura en su interpretación. Canta lo que muchos, pero lo hace como nadie, con un estilo que traspasa los géneros y que la hace incomparable.

Para mayores informes sobre el evento y adquisición de entradas llamar a los teléfonos 722 212 9209 y 722 280 3318, escribir a fundacion@uaemex.mx o entrar a la página www.fundacionuaemex.org.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA