Último Momento

miércoles, 5 de octubre de 2022

Alarma ayer por desalojo precipitado del centro comercial Perisur

 


J. Rafael Cárdenas 


El día de ayer hubo alarma entre los asistentes a la concurrida plaza comercial Perisur a la hora de la comida ya que tuvieron que ser desalojados sigilosa pero rápidamente por personal de seguridad del lugar por una supuesta amenaza de bomba.

Hubo varias versiones sobre las causas que provocaron el rápido desalojo de personas que acudieron algunos a comer otros más a las salas de cine así como visitantes a las enormes tiendas departamentales.

Al final la alcaldía Coyoacán informó a través de un comunicado conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana que con relación al desalojo del famoso y concurrido centro comercial al sur de la ciudad la Policía Bancaria e Industrial habría revisado el inmueble sin encontrar ningún objeto que pusiera en peligro la integridad física del público visitante. Falsa alarma afortunadamente.


SENADORA MORENISTA RECLAMA FUERTE Y DE FRENTE EN TRIBUNA A LILY TÉLLEZ.

Vaya reclamo que le hicieron a la hoy Senadora panista por Sonora y ex - conductora de noticias de televisión Lily Téllez al momento en el que hablaba en el recinto de la cámara alta al llamar “hienas” a sus colegas de Morena por estar defendiendo al crimen organizado

Y es que cuando la senadora sonorense Téllez las llamo “hienas” por considerar que Morena defiende a los delincuentes se levanto indignada su colega morenista Lucía Trasviña Waldenrarh quien de inmediato fue directo a ella en la tribuna para reclamarle por el insulto exigiéndole respeto.

De frente le dijo la senadora Trasviña a Téllez que ella no era hiena era mujer “como tú” y además abuela para después ser retirada por otra dama del estrado luego del enfrentamiento verbal que reafirmó luego - Trasviña Waldenrath - en un mensaje por twitter con el hashtag #YoNoSoyHiena. Qué cosas.


Y “GUACAMAYA” SIGUE DANDO A CONOCER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Y el grupo de hackers llamado “guacamaya” dio a conocer entre otras noticias delicadas y supuestamente secretas que el Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el morenista Cuitláhuac García supuestamente apoyó la entrada del Cartel del Noreste a la entidad.

En un comunicado de fecha 16 de Marzo del 2019 aunque no menciona el nombre del Gobernador si indica que los titulares de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal así como la Policía Estatal y Fuerza Civil dan protección al Cartel del Noroeste.

Asimismo en otro párrafo dice que “las células de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación desplegadas en el sur del Estado han sido reforzadas por células que provienen de Orizaba y Nanchital con un equipo táctico de vehículos y armas largas”. Ah que cosas.



email rafaelcardenas616@gmail.com
Twitter
@RafaelC25448088


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA