Último Momento

martes, 17 de enero de 2023

Por la Libre / Con el pie derecho en Madrid, Mara Lezama en intensa gira e inauguración de la FITUR


Joaquín Quiroz Cervantes


Madrid España. - Intensa agenda atiende en la capital española, la gobernadora de Quintana Roo; Mara Lezama quien de manera personal estará promoviendo los destinos más importantes de la entidad, y no únicamente del Norte como anteriormente se hacía, ahora con esa visión globalizadora de la mandataria, hace una fuerte promoción también a la Zona Sur y al Tren Maya.

Desde este lunes estará presente en los premios Travelers Awards, en los que la entidad será galardonada, asimismo estará sosteniendo reuniones con el cuerpo diplomático mexicano en Madrid encabezados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En tanto estará también reuniéndose con personajes preponderantes de la industria turística internacional, y encabezar una muestra gastronómica de cocineros de Quintana Roo, además de inaugurar el pabellón de México, dentro de la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023.

Mara Lezama estará acompañada de ediles y funcionarios de los 11 municipios, lo mismo de empresarios y líderes gremiales, que se darán cita en esta intensa gira, de la que volará pronto a Quintana Roo la gobernadora, para reunirse el próximo fin de semana con el presidente López quien acudirá nuevamente a la entidad a supervisar el avance de los trabajos del Tren Maya.

 

CURVA PELIGROSA….

Interesante lo venidero en el tema del Gas Natural en la entidad, ya que nos informan están realizándose acuerdos importantes con empresas paraestatales e internacionales en la entidad para que se abarque más en la distribución de este comburente que ya muy pronto será una realidad en Quintana Roo.

La sociedad en su conjunto está interesada en que llegue a Playa del Carmen y Cancún este hidrocarburo, que en mucho solucionará el tema de distribución, y permitirá contar con mejores precios en la industria, comercio y hogares de la zona, con este Gas Natural que es una realidad.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en Twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA