Último Momento

jueves, 16 de febrero de 2023

Por la Libre / Mara Lezama no pierde el tiempo, avanza trabaja y quien no sume se va


Joaquín Quiroz Cervantes


Mara Lezama es una mujer que hace historia en la forma de gobernar Quintana Roo, su trabajo es constante, afanoso y exigente, su amor y entrega a su puesto son aún más fuertes.

Como gobernadora de Quintana Roo, Mara se ha comprometido a trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para hacer de la entidad un lugar mejor y más próspero, y este tenor trae desde que fue edil de Benito Juárez por vez primera.

Desde que asumió el cargo ahora de gobernadora, Mara ha trabajado para mejorar el turismo y las relaciones internacionales de Quintana Roo, la mandataria entiende lo importante que es atraer visitantes de todo el mundo para que puedan disfrutar de la belleza natural y la cultura que el estado tiene para ofrecer.

Mara ha trabajado incansablemente para mejorar la imagen de Quintana Roo y promoverlo como un destino turístico de primer nivel, ha asistido a reuniones con cónsules y embajadas de diversos países para fortalecer las relaciones internacionales y promover los atractivos de la región, su labor en pro de la industria del turismo ha dado sus frutos y Quintana Roo está atrayendo a más visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, el trabajo de Mara no se limita al turismo, también se preocupa por el bienestar de los quintanarroenses y trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde la infraestructura con obras de gran calado que se están edificando hasta la seguridad, Mara ha colaborado con la Federación para mejorar todos los aspectos de la vida de la población, en cada una de sus acciones demuestra su compromiso con el pueblo y el Estado.

Mara Lezama ha hecho brillar a Quintana Roo como no lo hacían en años, la gobernadora trabaja para que la entidad tenga una economía más estable y diversa, un proyecto con visión futura, y de bienestar es una fórmula fundamental para el éxito de entidad en lo venidero.

Sin embargo, el trabajo de Mara no es fácil, ser gobernadora de una entidad como Quintana Roo, requiere un esfuerzo constante y una gran capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas, además, siempre debe estar atenta a las necesidades de la población, así como a la demanda turística, que sin duda es un desafío permanente.

Mara, ha demostrado que está a la altura, su liderazgo y dedicación han sido fundamentales para garantizar que Quintana Roo tenga un futuro más brillante y próspero su estrecha colaboración con la Federación le ha permitido mejorar la calidad de vida de la gente de la entidad en muy poco tiempo, creando bases sólidas para ello.

Mara Lezama es una mujer que ha dedicado su vida a mejorar la vida de los demás y el estado que ama, su trabajo constante, inspirador y dedicado es un ejemplo a seguir para cualquiera que busque marcar una diferencia en sus comunidades, su compromiso con Quintana Roo y su gente es una inspiración para todos los que creen en un futuro mejor y más justo.

Mara Lezama es conocida por su trabajo y dedicación a su entidad, por lo que se espera lo mismo de su equipo, quienes trabajan en su gabinete deben cumplir con los estándares de trabajo y servicio que ella espera, no hay tiempo que perder cuando se trata de asegurar la prosperidad y el crecimiento de Quintana Roo.

Para la gobernadora el servicio público es una gran responsabilidad, y aquellos que no cumplen con sus expectativas no tienen lugar en su equipo, ella espera que todos los miembros de su gabinete trabajen de manera independiente y tomen decisiones informadas y responsables todos los días, ya que deben estar comprometidos con el bienestar de los quintanarroenses y trabajar incansablemente para lograrlo.

El enfoque de liderazgo de Mara Lezama es algo que mucha gente admira, por lo que se espera que su equipo mantenga su nivel de trabajo y servicio, y no tiene miedo de pedirle a alguien que se vaya si no se cumplen sus expectativas.

El servicio público no es algo que ella tome a la ligera y espera que todos los miembros de su equipo compartan su compromiso y dedicación, por lo que las personas que no cumplen con sus expectativas no tienen lugar en su equipo, y no le tiembla la mano a la gobernadora de quitar lo que no sume, que divida o reste y sin duda ya hay candidatas y candidatos en la mira.

 

PLAYA DEL CARMEN CON LILI CAMPOS MIRANDA CON AMPLIAS EXPECTATIVAS.

Lili Campos Miranda presidenta municipal de Solidaridad, desde su elección como candidata del partido Acción Nacional (PAN) y su llegada a gobernar el ayuntamiento asentado en Playa del Carmen, desde  septiembre de 2021, ha estado trabajando con todo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su municipio.

Una de las principales preocupaciones de Lili Campos Miranda es el turismo sostenible. Playa del Carmen es un destino turístico popular y la industria del turismo es una parte importante de la economía local.

Lili Campos Miranda se ha comprometido a promover el turismo sostenible y proteger el medio ambiente a través de iniciativas como la limpieza de playas y la reducción de residuos.

Campos Miranda también se preocupa por el bienestar de la comunidad. Ha implementado programas para ayudar a las personas mayores y a las personas en situación de pobreza, proporcionando apoyo alimentario y asistencia médica.

Además, se está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, incluyendo la construcción de nuevas calles y la mejora de los servicios públicos.

Como presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda es una figura importante en el partido Acción Nacional en Quintana Roo. Con su compromiso y liderazgo, está trabajando arduamente para mejorar la vida de las personas en su comunidad.

Todo ello la gente lo observa, y hace la comparación de lo que fue la pesadilla del periodo pasado, donde MORENA mal gobernó Solidaridad, y quieren seguir bien, esto saben que sólo puede pasar si Lili se reelige, ya que el barco va por buen puerto, con resultados tangibles y realidades palpables.

 

CURVA PELIGROSA…

El Ayuntamiento de Tulum liderado por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal celebró las bodas colectivas 2023 "Uniendo Lazos con Amor", en conmemoración al Día del Amor y la Amistad. El evento unió en matrimonio a 24 parejas tulumnenses.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum), Ileana Canul de Dzul, fue testigo de la unión legal de las parejas y compartió momentos de felicidad y alegría con ellas, alentándolas a trabajar en equipo y fomentar valores, confianza, esperanza y amor en sus matrimonios.

El objetivo de estas bodas colectivas fue fomentar la unión familiar y dar certeza jurídica a todas las familias, con todos los derechos y beneficios que conlleva el matrimonio

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en Twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA