Último Momento

sábado, 22 de abril de 2023

Minuto Cívico. La importancia de participar en la política local y cómo hacerlo

 

 

Hola soy Marco López con su segmento Minuto Cívico. En este segmento hablaremos sobre la importancia de participar en la política local y cómo hacerlo.

Las decisiones tomadas a nivel local tienen un impacto significativo en nuestras vidas cotidianas, desde el transporte hasta la educación y la seguridad pública. Al involucrarse  en la política local podemos influir en estas decisiones y mejorar nuestras comunidades. Para participar en la política local hay varias opciones.

Una opción es asistir a reuniones del Consejo municipal. Los ciudadanos pueden expresar sus opiniones y preocupaciones durante las reuniones públicas.  Otra opción es unirse a un comité asesor. Finalmente también pueden considerar postularse a un cargo electo en su comunidad. Al convertirse en un líder local puede influir directamente en las decisiones que afectan su colonia.  

En resumen, participar en la política local es una forma importante de influir en las decisiones que afectan nuestra vida cotidiana y mejorar nuestras comunidades. Gracias por escuchar!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA