Último Momento

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Organización Soriana cierra 2018 con 815 tiendas

Monterrey, N.L. a 11 de diciembre de 2018.- Organización Soriana cierra su plan de aperturas/remodelaciones 2018 con la apertura de 2 tiendas nuevas y la re-apertura de 2 tiendas más. En conjunto, suman un total de 815 unidades.

Las aperturas son un Soriana Híper localizado en el municipio de Los Cabos en Baja California Sur y una Tienda adicional en la alcaldía de Cuajimalpa en la CDMX bajo un renovado concepto premium del formato Soriana Súper. Dichas tiendas en conjunto suman 7,500m2 de piso de ventas y fueron generadoras de 285 nuevos empleos directos y permanentes.

Por su parte, las re-aperturas están localizadas en la Ciudad de Chihuahua y en el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México. Ambas, estuvieron bajo un proceso de adecuación, remodelación y redistribución de los espacios comerciales donde se ubican con el fin de brindar un mejor servicio.

Rodrigo Benet Córdova, Director de Administración y Finanzas de la Organización comentó “Con estas aperturas y reaperturas, reafirmamos nuestro compromiso y confianza en el país, manteniendo nuestro principal objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, brindar el mejor servicio y contribuir al desarrollo de México. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país y diversificar el negocio”.

Referente a los avances que se tienen en el arranque de las tiendas Sodimac operadas por su socio Falabella, comentó que “fue puesta en marcha la segunda unidad en el país, la cual está localizada a un costado de la re-inaugurada tienda Mega Soriana Arboledas. En los siguientes días, esperamos abrir al público la tercera unidad de este formato en el estado de Morelos”.

Al día de hoy, la Compañía tiene presencia en 280 municipios de la República Mexicana, rebasando los 4.2 millones de metros cuadrados de piso de ventas distribuidos a través de sus 6 principales formatos de tienda: (295) Soriana Híper, (89) Mega Soriana, (165) Mercados, (127) Supermercados, (104) Express y (35) City Club. Adicionalmente, están las tiendas de conveniencia Súper City, que suman 111 tiendas en operación.

En el marco del 50 aniversario, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de nuevas alternativas de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA