Último Momento

sábado, 12 de octubre de 2019

No estamos en campaña, ahora estamos gobernando: López Obrador

EL FUERTE, Sinaloa. El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador aseguró que "no es tiempo de campaña" sino de trabajar unidos en bien de la patria.

En el recorrido número 76 por hospitales rurales del IMSS Bienestar en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, el jefe del ejecutivo federal precisó que cuando llegue el tiempo de la lucha electoral "entonces sí a pelearse" con el adversario, pero no para destruirlo porque debe restablecerse la república amorosa en México.

"No estamos en campaña, ahora estamos gobernando y la patria es primero, tenemos que unirnos todos,  ya cuando venga la elección que cada quien agarre a su partido y vamos a pelearnos  de manera pacífica y a convencer,  no a imponernos, vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir; tiene que haber mucho amor, tiene que restablecerse en México la república amorosa, fraterna" señaló  en su participación  luego de visitar el hospital rural de El Fuerte junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de salud, Jorge Alcocer Varela así como el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

En cuanto al tema de la inseguridad, López Obrador advirtió que su gobierno protegerá y abrazará a los jóvenes para evitar que las bandas delincuenciales los ingresen a sus filas.

"No se las vamos a poner fácil a las bandas de delincuentes, no es de que vénganse los jóvenes no tienen nada qué hacer, no tienen trabajo y los vamos a enganchar para que se dediquen a actividades ilícitas, no; ahora vamos a ver cómo nos va porque nosotros ahora vamos a jalar a los jóvenes los vamos a proteger para que siempre tomen el camino del bien” destacó el presidente de México.

En distintos momentos de su discurso, pidió a los sinaloenses organizarse para entregarle sus demandas debido a que no puede detenerse todo el tiempo para escuchar a los ciudadanos "porque lo deja el avión".

En esta ocasión, diversos grupos de manifestantes detuvieron en 10 ocasiones el convoy del presidente de la república, lo que ocasionó el retraso de la agenda por casi dos horas.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA