Último Momento

jueves, 20 de febrero de 2020

PAN y PRD se unen a paro de mujeres del 9 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO. Militantes femeninas del PAN y del PRD, así como legisladores de ambos partidos se sumarán al Paro Nacional de Mujeres por la violencia de género “Un Día sin Nosotras”, que se realizará el próximo 9 de marzo.

 En su cuenta de Twitter, el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, expresó su respaldo a las mujeres integrantes del grupo parlamentario que deseen manifestarse durante el paro.

“Las y los Senadores del PAN estamos conscientes de la terrible realidad que afronta México, ante la cual el Gobierno Federal ha sido incapaz de plantear una estrategia de seguridad que haga que nuestras niñas y mujeres vivan seguras. Nos sumamos al paro nacional este 9 de marzo”, escribió el legislador.

Asimismo, la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD anunció que se suma al Paro Nacional de Mujeres del próximo 9 de marzo por distintas organizaciones sociales, que buscan visibilizar la violencia en contra la mujer y exigir al Gobierno Federal tome las medidas inmediatas para detener el feminicidio.

El acoso sexual y laboral, las lesiones, violaciones y asesinatos, son cada vez mayores en el país y hay una grave inacción, señaló el PRD en un comunicado.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 GUSTAVORENTERIA